Propone BeGo alianza innovadora con la Selección mexicana de fútbol
Buscan premiar al trabajo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos
Publicado en: Ciudad de México, el por Agencia NotiPress | Redes sociales:

BeGo , compañía dedicada a acelerar la digitalización de comercio entre México y Estados Unidos, anunció a través de un comunicado consultado por NotiPress su alianza con la Selección mexicana de futbo l. Al convertirse en patrocinador, BeGo invitará a millones de transportistas del país a disfrutar de los partidos de la Selección nacional, donde quiera que estén. Impulsando con ello el deporte a través de diferentes dinámicas dentro y fuera de su plataforma.
La plataforma de BeGo está basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial para ayudar a acelerar la digitalización del comercio por transporte terrestre. Esto permite a conductores de transporte de carga, localizar cargamento a su alrededor dependiendo de su ubicación actual y futura. Esto con el fin de disminuir los regresos vacíos y, con esto, reducir costos y las emisiones de CO2 dañinas al medio ambiente. Su plataforma está revolucionando el comercio tanto a nivel nacional como entre México y Estados Unidos donde, por cierto, la Selección nacional tiene una gran cantidad de aficionados hispanos.
#Deporte | Falta el 25% de la infraestructura para el Mundial Qatar 2022.
— My Press (@mypress_mx) July 24, 2019
Alrededor del 75% de las obras requeridas para finalizar la infraestructura que recibirá a los aficionados del fútbol ha finalizado.
????https://t.co/J9zs7uGCwypic.twitter.com/WLlG1bH9dh
"Para nosotros es un orgullo portar la camiseta y poder mostrar nuestros colores dentro y fuera de la cancha. De la misma manera buscamos otorgar visibilidad al trabajo y esfuerzo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos.Ellos recorren miles de kilómetros, entregando cargas, y manteniendo al país en movimiento, incluso durante la pandemia ", mencionó Iván Cárdenas, CEO de BeGo.
Jasiel Cárdenas, jefe de operaciones de BeGo comentó: "en México,el 81% de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor pasan por un camión, representando el 3.3% del PIB. Esto demuestra el valor de transportistas y operadores en la economía nacional, por lo que creemos necesario enaltecer el trabajo que diariamente realizan los transportistas en todo México".
En este sentido, la plataforma de BeGo conectará a operadores de transporte de carga con los partidos de la Selección mexicana de futbol . Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, externó el orgullo de sumar un aliado tecnológico que contribuirá a impulsar el talento de jóvenes mexicanos en todas las categorías y alcanzar metas deportivas de las Selecciones nacionales.
ACTUALIZACIÓN(del )